Viernes 26 de Abril de 2024

Colocan señalética en los parajes turísticos

Para evitar accidentes durante la estancia de visitantes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil Municipal vigila los parajes turísticos para que se cumplan las disposiciones de señalización durante la estancia de turistas y visitantes.

El titular de la corporación, Pedro Lárraga Morado, precisó que se ha estado vigilando los lugares turísticos y parajes que se mantienen abiertos durante el periodo vacacional, para supervisar la colocación de señales.

Precisó que se vigilan El Nacimiento, el río Choy en el paraje El Charquito, así como otros lugares en donde la ciudadanía acude a bañarse ante la ola de calor.

Aquellos lugares que se encuentran en propiedades privadas y que el ingreso de turistas tiene un costo, deben contar con la señalización, por lo que se han hecho recomendaciones a los propietarios y se han acatado las disposiciones.

Aseguró que sí están cumpliendo con la colocación de señales para prevenir accidentes, al desconocerse la zona y la profundidad de los ríos.

Lárraga Morado concluyó diciendo que durante las próximas semanas se mantendrá la vigilancia y los recorridos por los parajes para emitir recomendaciones y prevenir accidentes.

Notas Relacionadas