Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a pareja con balas y mariguana

Fue detectada al caminar por calles de la colonia Conjunto Real

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una pareja que se paseaba por calles de la colonia Conjunto Real, llevando consigo una maleta en cuyo interior había hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, además de 51 cartuchos útiles calibre .380, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que elementos de la Ministerial del Estado se desplazaban sobre la calle Real, en la colonia antes mencionado, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando tuvieron a la vista a dos jóvenes, hombre y mujer, caminaban en forma rutinaria y uno de ellos llevaba una mochila en color verde.

Al percatarse de la presencia de la autoridad, las personas adoptaron una actitud evasiva, tratando de correr y alejarse de las autoridades, por lo que los policías les dieron alcance para ver cuál era la situación.

Luego de que los agentes se identificaron plenamente, les realizaron una inspección en su persona, detectando que en el interior de la mochila se encontraba una bosa con mariguana y 51 cartuchos útiles calibre .308.

De inmediato se les informó de su detención, así como de sus derechos, para finalmente ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación jurídica.

Notas Relacionadas