Viernes 26 de Abril de 2024

Camionetas chocan en el tramo habilitado de la Valles Tampico

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Se registró el primer accidente en el tramo habilitado para conectar la carretera libre Valles Tampico con el nuevo libramiento. La falta de señalización y personal para dar vialidad en el tramo que se habilitó en el ejido La Fortaleza para unir el libramiento con la carretera libre a Tamuín, ha […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Se registró el primer accidente en el tramo habilitado para conectar la carretera libre Valles Tampico con el nuevo libramiento.

La falta de señalización y personal para dar vialidad en el tramo que se habilitó en el ejido La Fortaleza para unir el libramiento con la carretera libre a Tamuín, ha ocasionado un choque por alcance.

Lo anterior, debido a que los automovilistas circulan a alta velocidad por la carretera libre Valles Tampico, y al llegar al ejido La Fortaleza pasan el puente elevado sin reducir la velocidad y al bajar del mismo se encuentra la desviación que no permite hacer alto total.

En ese lugar, el día de ayer se registró un choque, debido a que se debe dar vuelta en “U” para salir de la libre y entrar al libramiento, lo que ocasiona que los tráileres, camiones y camionetas con carga tengan que hacer maniobras y no hay personal dando vialidad.

En ese lugar, se registró el choque de dos camionetas, la primera cargada con columnas, por lo que hizo una maniobra para bajar de la carretera libre, siendo impactada por otra camioneta que lo logró hacer alto.

Los automovilistas piden a las autoridades correspondientes que se tenga personal dando apoyo, ya que las personas que son foráneas desconocen la ruta que deben tomar ante la caída del puente.

Notas Relacionadas