Viernes 26 de Abril de 2024

Aumenta afluencia en parque Ecotómbola

Una de las mejores temporadas para el sitio de recreación

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Para esta temporada vacacional el parque Ecotómbola podría superar la afluencia de visitantes que haya registrado en los últimos años, así lo señaló Josefina Morelos, presidenta de dicha asociación civil.

Manifestó que, ante la gran presencia de visitantes, se espera que para esta temporada la cantidad de turistas que lleguen al lugar frisaría fácilmente a los 15 mil personas, superando cifras incluso de la semana santa de este año.

“En la temporada vacacional pasada tuvimos 12 mil visitas, pero para esta vez fácil llegamos a las 15 mil porque por ejemplo en la semana nos están visitando entre 600 a 700 personas por las tardes, pero los fines de semana contabilizamos más de mil personas por lo que esta es una de las mejores temporadas para el parque Ecotómbola”, dijo.

Mencionó que la cifra récord que tiene el lugar es de más de 20 mil personas registradas hace poco más de cinco años, sin embargo los voluntarios de la asociación seguirán trabajando para mejorar el área; finalizó y recordó a los visitantes a hacer caso a la señalética instalada en el lugar y no descuidar a menores de edad.

Notas Relacionadas