Viernes 26 de Abril de 2024

Prestadores de servicios reportan buenas ganancias

Hoteleros no se dan abasto, hace falta inversión en infraestructura

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En lo que va de estas vacaciones, los prestadores de servicios de restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio y otros, han comenzado a ver ganancias importantes en sus establecimientos por la demanda.

Lizbeth Rodríguez Turrubiates, directora de Turismo Municipal, mencionó que varios prestadores de servicios han reportado que en lo que va de estas vacaciones se ha visto una buena asistencia de turistas a sus establecimientos.

Esto apenas lleva 15 días, y se ha visto que algunos hoteles están llenos lo cual es muy bueno, ya que los prestadores de servicio se han visto beneficiados, pero es muy lamentable para algunos turistas no encontrar habitaciones de hotel disponibles en el municipio y optan por irse a otras ciudades a hospedarse, también lo es para el municipio, ya que se pierden ganancias, pero debido a la falta de infraestructura no se puede atender la demanda al cien por ciento. Ya se tiene el compromiso de parte de Turismo de dar más difusión del municipio en varias partes de la República, a fin de que los vacacionistas se animen a conocer las bellezas locales como el río y las cascadas, y así fomentar el crecimiento de la región.

Notas Relacionadas