Viernes 26 de Abril de 2024

Ebrio conductor causa aparatoso accidente vehicular

Camioneta salió proyectada contra un camellón y ahí se embancó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Al realizar una maniobra sin precaución con su camioneta, un hombre que andaba bajo los influjos del alcohol chocó contra un vehículo, en la entrada a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) campus Valles; hubo dos lesionados.

El accidente ocurrió la noche del lunes en el cruce que conforman la avenida Universidad y la calle Romualdo del Campo de la colonia Rafael Curiel, y presuntamente fue provocado por Roberto R. de 38 años de edad, vecino de la calle Mares de ese mismo sector.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el individuo andaba en evidente estado de ebriedad, pero aun así conducía una camioneta marca Ford color azul y gris, de modelo atrasado.

Se desplazaba sobre la avenida Universidad con dirección de la zona centro hacia la carretera Valles-Tampico, pero al llegar al mencionado cruce dio vuelta a la izquierda con rumbo a la UASLP.

Pero no tuvo precaución y chocó contra la parte frontal izquierda de un vehículo marca Chevrolet Aveo color gris, modelo 2016, que era conducido por la avenida con dirección a la zona centro.

Luego de la colisión la camioneta salió proyectada contra un camellón y ahí se embancó, mientras que el coche quedó atravesado sobre la calle Romualdo del Campo, con el frente destrozado.

El sedán era guiado por Osvaldo T. de 29 años, originario de Sinaloa, quien viajaba acompañado de Beatriz R. de 33 años, vecina de la zona centro de esta ciudad, y Salomón A. de 37 años, quien vive en el fraccionamiento Norte Residencial.

Los dos acompañantes sufrieron golpes leves y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quisieron que los llevaran a un nosocomio.

Para tomar conocimiento del accidente arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes retuvieron al presunto responsable.

Notas Relacionadas