Viernes 26 de Abril de 2024

Preparan competencia de ciclismo de montaña

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Ciclistas de este municipio alistan la realización de la primera fecha de la competencia de la Liga Potosina del Ciclismo de Montaña. Así lo señalaron integrantes del club de ciclistas Team Torx, quienes señalaron que será el 2 de septiembre cuando se llevará a cabo una carrera ciclista que reunirá […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Ciclistas de este municipio alistan la realización de la primera fecha de la competencia de la Liga Potosina del Ciclismo de Montaña.

Así lo señalaron integrantes del club de ciclistas Team Torx, quienes señalaron que será el 2 de septiembre cuando se llevará a cabo una carrera ciclista que reunirá a lo mejor de todo el estado y el país, por lo que pronosticaron será un magno evento nacional.

La competencia se dividirá en diferentes categorías y podrán participar desde niños de tres años de edad hasta adultos mayores, los profesionales podrán recorrer entre 35 y 55 kilómetros, por lo que se esperan emocionantes momentos, ya que participarán ciclistas como el homenajeado Emmanuel Castillo Noyola.

Se trata del cuarto evento de ciclismo de montaña en este municipio, aunque es la primera vez que esta población recibe una fecha de la Liga Potosina de Ciclismo de Montaña, por lo que invitaron a la ciudadanía en general acudir a disfrutar de dicho evento y es que se anuncia también la participación de los corredores locales.

Notas Relacionadas