Viernes 26 de Abril de 2024

Llegarían esta semana apoyos para el campo

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Esta semana podrían llegar al municipio algunos proyectos productivos que varios ejidatarios solicitaron cuando comenzó el año. Hiram Reyes Hernández, director de Desarrollo Agropecuario Municipal, mencionó que están muy próximos a llegar apoyos como picadoras, molinos, y tentativamente algunas carretas para caña, lo cual es muy bueno para los […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Esta semana podrían llegar al municipio algunos proyectos productivos que varios ejidatarios solicitaron cuando comenzó el año.

Hiram Reyes Hernández, director de Desarrollo Agropecuario Municipal, mencionó que están muy próximos a llegar apoyos como picadoras, molinos, y tentativamente algunas carretas para caña, lo cual es muy bueno para los ejidatarios que lo solicitaron al inicio de año, ya que podrán utilizar herramientas nuevas y mejorar su producción.

Aún se tienen muchos proyectos más de la misma índole, pero por el momento se avisó que llegarían algunos en esta semana, esperando que así sea, pero se les avisará a los beneficiados cuando esto suceda, además se le pide al resto de los beneficiarios que tengan un poco de paciencia por si en estos meses que restan de la administración no llegara algún programa, ya que se le avisará al nuevo titular de dicho departamento que se tiene una lista previa y los beneficiarios.

Este comentario se hace por las dudas que manifestó la gente respecto al término de la presente administración, ya que no sabían lo que iba a pasar, a lo que Desarrollo Agropecuario recomendó paciencia.

Notas Relacionadas