Viernes 26 de Abril de 2024

Listo el basquetbol de Chapulhuacanito

Se realiza con motivo de fiestas patronales de Santa Ana

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Chapulhuacanito recibirá esta semana a todos los jugadores de los equipos que estarán participando en el Torneo de Básquetbol con motivo de sus fiestas patronales de Santa Ana.

Mañana estarán llegando las delegaciones, y el miércoles a temprana hora comenzar con el torneo que se espera de gran nivel y que los aficionados podrán disfrutar.

El miércoles 25 del mes en curso todo comenzará con los partidos de Segunda Fuerza donde la bolsa a repartir será de 6 mil pesos entre los tres primeros lugares.

El jueves 26 le tocará el turno a la categoría Veteranos donde participarán jugadores mayores de 40 años de edad. Ellos tendrán una premiación de 4 mil 500 pesos a repartir entre los equipos ganadores.

El próximo viernes entrarán en acción los equipos de la categoría Juvenil (nacidos en 2000 y menores). La premiación a repartir será de 3 mil 500 pesos entre los tres mejores equipos.

La categoría de Primera Fuerza jugará el sábado donde la bolsa a repartir, de acuerdo a lo informado por los organizadores será de 20 mil pesos en efectivo entre los tres mejores equipos.

La Rama Femenil jugará el domingo y el premio a repartir entre los tres mejores equipos será de 10 mil pesos en efectivo.

Notas Relacionadas