Viernes 26 de Abril de 2024

Brillante final vive ciclismo Junior Bike

Grato sabor deja el evento infantil y juvenil que hospedó la capital potosina

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Destacada participación tuvieron los ciclistas potosinos en la celebración del Segundo Gran Premio Infantil y Juvenil Junior Bike 2018, al conquistar nada menos que cinco campeonatos, cuatro subcampeonatos y la misma cantidad de terceros lugares, al culminar la actividad con un circuito de 2.4 kilómetros sobre el asfalto de la avenida Venustiano Carranza.

Bajo un clima muy soleado se desarrollaron las competencias de las diferentes categorías donde los pedalistas de Junior Bike y Crisa SEEI Star, lograron adjudicarse la tercera y última etapa.

Las competencias se llevaron a cabo en terreno plano, sobre un circuito de 2.4 kilómetros de distancia en la zona rosa de la ciudad donde se corrió a buen ritmo cada uno de los heats.

Las familias de los ciclistas se dieron cita a la avenida Carranza para apoyar a sus hijos, quienes por su parte, le pusieron fibra en cada vuelta al circuito, haciendo volar sus “jacas de acero”.

Personajes del ciclismo se dieron cita al magno evento, unos para recordar cuando arriba de la bicicleta se esforzaban por lograr el mejor resultado, mientras que otros apoyando por el simple hecho de su pasión por el deporte del pedal.

En esta segunda edición del Gran Premio Junior Bike, y como lo fue en la primera también, se contó con la participación de representantes de países como Colombia, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Estados Unidos y Venezuela. Por México, estuvieron equipos de Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Zacatecas, Tlaxcala, Oaxaca, Torreón y San Luis Potosí.

Notas Relacionadas