Viernes 26 de Abril de 2024

Arrestan a individuos con camioneta robada

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Al oriente de la mancha urbana, agentes de la Policía Estatal realizaron la detención de dos hombres por el presunto delito de conducir un vehículo con reporte de robo. Fue por la madrugada, que en un patrullaje realizado en la colonia Arcoíris, elementos ubicaron una camioneta, Ford, tipo pick up, color […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Al oriente de la mancha urbana, agentes de la Policía Estatal realizaron la detención de dos hombres por el presunto delito de conducir un vehículo con reporte de robo.

Fue por la madrugada, que en un patrullaje realizado en la colonia Arcoíris, elementos ubicaron una camioneta, Ford, tipo pick up, color guinda, modelo 1997, la cual era tripulada de forma temeraria, cabe señalar que cuando su conductor observó la unidad, aceleró su marcha, iniciando así una persecución.

Dándole alcance los policías sobre avenida Libertad, procediendo a realizar una inspección a la unidad; al solicitar información a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se comunicó que el vehículo cuenta con reporte el pasado 19 de julio de 2018, en el fraccionamiento Jardines de Oriente.

Al revisar la caja del automotor, se localizó un cuadro de una motoneta, marca Itálika, color negro, totalmente desvalijado, el cual no cuenta con reporte negativo.

Por lo anterior, su conductor identificado como Miguel, de 36 años de edad y su copiloto Óscar, de 24 años de edad, fueron detenidos y junto con la camioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas