Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a joven por fumar “mota” en la calle

Éste ya había sido requerido por juez, pues está involucrado en un robo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la zona centro, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven que estaba fumando mariguana en la vía pública, pero resta que éste ya había sido requerido por juez, pues está involucrado en un robo.

El pasado viernes los oficiales de la mencionada corporación, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Porfirio Díaz de la zona centro, cuando al pasar por el cruce con la calle Guadalupe Victoria vieron a un hombre fumando lo que parecía ser un cigarrillo de mariguana.

Luego el muchacho al verlos trató de escapar, pero enseguida descendieron de la patrulla y le dieron alcance, sometiéndolo a una revisión corporal, fue así como confirmaron que traía consigo marihuana, motivo por el cual lo arrestaron.

El sujeto dijo llamarse Félix M. de 23 años de edad, empleado, con domicilio en calle Ávila de la colonia Lomas del Real, y al consultar sus datos personales con una base de datos policial, los uniformados supieron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Es por eso que trasladaron al detenido a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, entregándolo a elementos de dicha corporación para que lo pusieron a disposición del juez que lo estaba requiriendo.

Notas Relacionadas