Viernes 26 de Abril de 2024

Apuñalan a transeúnte para asaltarlo

Presuntos delincuentes lo sorprendieron cuando iba para su casa

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A un vecino de la colonia Loma Bonita lo asaltaron cuando caminaba por la carretera al ingenio; los delincuentes lo hirieron al parecer con una navaja, por eso fue llevado a un nosocomio.

Adolfo Ibarra Méndez de 57 años de edad, vecino de la calle Ferrocarril de la colonia Loma Bonita, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en los primeros minutos del sábado, en la plazoleta de la colonia Guadalupe frente al restaurante de mariscos El 7 Mares.

Tenía heridas en el hombro izquierdo, abdomen y en la frente, por ese motivo tuvieron que trasladarlo a la clínica del IMSS.

El quincuagenario refirió que iba caminando con rumbo a su casa, por la orilla del bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), cuando de pronto le salieron al paso unos jóvenes, a los cuales no conoce.

Los mozalbetes le pidieron que les diera todo lo que trajera de valor, pero como Adolfo les dijo que no traía nada, lo golpearon y le ocasionaron heridas con una navaja, luego le quitaron su cartera donde traía poco efectivo, así como documentos personales, y huyeron.

Además de los paramédicos, también llegaron a ese lugar oficiales de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el sector, pero no pudieron dar con los maleantes, por eso le recomendarían al ofendido que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas