Viernes 26 de Abril de 2024

Prohíben acceso de autos al parque recreativo

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ya hace algunos días, que se dio a conocer sobre la problemática de los carros que entrena el espacio del parque, por lo que se buscará más alternativas para evitarlo. Hace algunas semanas se tuvo la problemática de los carros, que estaban ingresando al parque recreativo, por lo que […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya hace algunos días, que se dio a conocer sobre la problemática de los carros que entrena el espacio del parque, por lo que se buscará más alternativas para evitarlo.

Hace algunas semanas se tuvo la problemática de los carros, que estaban ingresando al parque recreativo, por lo que en este momento, se estará trabajando para poder volver a colocar algunas cadenas, tubos o piedras grandes, para evitar que las personas ingresen, por la tarde al parque, ya que se puede ocasionar algún accidente, y esto puede ser de lamentar en caso de que suceda, y lo que se busca es prevenirlo.

Lizbeth Rodríguez Turribiates, directora de Turismo, mencionó que los vehículos que entran por la mañana son de algunos comerciantes del lugar, y se les da la oportunidad, para que bajen sus productos, pero por la tarde no se les está permitiendo que entren los vehículos, y esto se debe a que está muy cerca un chapoteadero, y pueden ocasionar algún accidenté a algún niño que ande jugando, o que salga de este chapoteadero a seguir jugando y sin ver que viene un vehículo y se ocasione algún accidente, por lo que se le volverá a decir a los comerciantes del lugar, que por la tarde se evite que ingresen con los vehículos, por lo que se colocará alguna barricada en la entrada para que no lo hagan y se pueda tener buenos resultados en estas vacaciones.

La directora, mencionó que hace algunas semanas se tuvo el problema con un vehículo, el cual entró al lugar sin permiso y estuvo a punto de atropellar a un menor, por no tener la pericia necesaria, lo que se busca es que no se tengan problemas y sobre todo que se eviten accidentes, y que comprendan que no se tiene permitido que entren con carros a este lugar.

Notas Relacionadas