Sábado 27 de Abril de 2024

Joven en moto es arrollado por un automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera al Ingenio y tumbó a un motociclista, quien resultó lesionado. Faltaban diez minutos para las 21:00 horas del jueves, cuando se suscitó el accidente en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) frente a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera al Ingenio y tumbó a un motociclista, quien resultó lesionado.

Faltaban diez minutos para las 21:00 horas del jueves, cuando se suscitó el accidente en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) frente a la Unidad Deportiva Municipal, donde resultó herido Joel Pérez Hernández de 24 años de edad, con domicilio en calle Zamora del fraccionamiento Lomas del Real.

El joven conducía una motocicleta marca Honda color blanco, modelo 2012, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se desplazaba sobre la carretera al ingenio.

Cuando de pronto fue embestido por un vehículo marca Volkswagen Pointer color rojo, con placas para circular del Estado de México, conducido por Jorge Luis.

Debido a la colisión, Joel cayó estrepitosamente al suelo y resultó con lesiones en la espalda, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y debido a que los involucrados no llegaron a un acuerdo, solicitaron apoyo de una grúa pues pondrían los vehículos a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas