Sábado 27 de Abril de 2024

Visitantes activan la economía local

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Comerciantes instalados en la zona centro mencionaron que el arribo de visitantes a esta localidad activa la economía local. Bernardo Santos Flores, vendedor de productos orgánicos mencionó que el arribo de visitantes a esta cabecera municipal con motivo de las vacaciones de Verano, trae circulante que beneficia a los comerciantes […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Comerciantes instalados en la zona centro mencionaron que el arribo de visitantes a esta localidad activa la economía local.

Bernardo Santos Flores, vendedor de productos orgánicos mencionó que el arribo de visitantes a esta cabecera municipal con motivo de las vacaciones de Verano, trae circulante que beneficia a los comerciantes de diferentes giros, por lo que pidió para el turismo un buen trato.

“Los visitantes son clientes de los que no regatean el precio de nuestros productos y se llevan una buena cantidad de lo que tengamos, no sólo benefician a los comerciantes ambulantes sino también a los establecidos porque comen en taquerías, restaurantes, compran en diferentes lugares y eso hace que se reactive la economía, mínimo debemos darles un buen trato”, señaló.

Comentó que en semanas pasadas los vendedores padecían una mala racha por las bajas ventas que dejaban a familias gastadas por las graduaciones, aunque tras la llegada del Verano experimentan un respiro económico traído por los visitantes.

Notas Relacionadas