Viernes 26 de Abril de 2024

Solicitan rehabilitar la Emiliano Zapata

El mal estado de la arteria pone en riesgo a conductores y transeúntes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La calle Emiliano Zapata en la zona centro está destrozada por lo que la ciudadanía pidió a las autoridades rehabilitarla.

Así lo expresó Leonilo Márquez, transportista quien dijo que el acceso hacia la calle Miguel Hidalgo en la zona centro se encuentra en deplorables condiciones por lo que las autoridades deben gestionar la rehabilitación de dicha calle que estaría beneficiando a toda la ciudadanía.

“Esa calle también parece estacionamiento porque sólo unas familias se adueñan de la mitad de ella y es por eso que la otra parte está destrozada, hay varillas salidas por todas partes y que a su vez representan un riesgo para motociclistas y automovilistas, debe ser tomado en cuenta por las propias autoridades para que sea rehabilitada pero también liberada de vehículos que siempre están estacionados en el lugar y que no permiten que los carros transiten libremente”, expuso.

Dijo que los hundimientos en dicha calle de igual forma causan daños a las unidades de transporte y que en caso de rehabilitación se estaría mejorando también la imagen de la cabecera municipal.

Notas Relacionadas