Viernes 26 de Abril de 2024

Internet lento afecta módulo de la CURP

Se espera que el lunes ya se haya solucionado el problema

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El módulo CURP también se ve afectado por el internet lento en el Registro Civil, donde está instalado este espacio.

Eduardo Juárez García, encargado del módulo de la Clave Única de Registro de Población, mencionó que se tiene un poco de problema en el este módulo, debido a que también el Internet en este espacio se ha visto muy afectado, ya que se tienen dos semanas que no se ha dado el servicio para expedirlas. pero se ha estado acudiendo a otros departamentos que cuentan con otro Internet, para poder hacer el trámite de las personas que lo solicitan.

Se ha tenido un poco de gente en el módulo, ya que algunas personas han acudido a solicitar su CURP, y se les ha estado atendiendo, de igual forma a algunas personas se les ha mencionado que pueden ir a cualquier ciber, donde se la pueden expedir, tiene la misma validez, únicamente porque en este módulo es gratuita y en esos locales se les cobra, se desconoce cuánto es el precio, esperando que para hoy viernes ya se pueda tener algo más claro sobre la solución al problema, o el próximo día lunes más tardar ya estar dando el servicio.

Juárez García expresó que si hay personas que quieren hacer alguna modificación, se les pide que tengan un poco de paciencia por el problema que se tiene, pero en cuanto se tenga resuelto se les estará dando el servicio de manera normal, y sobre todo se les estará atendiendo con las necesidades que se pudieran dar, sólo que esto es muy ajeno al departamento, ya que el prestador del servicio es el que ha estado fallando.

Notas Relacionadas