Viernes 26 de Abril de 2024

Fue un éxito, la carrera atlética de San Pedro Apóstol

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA.- Ernesto Sagahón Espinoza comentó que es un éxito total el evento deportivo realizado en días pasados. Sagahón Espinoza dio a conocer que se trata de las carreras que se pospusieron y que llevaban el nombre de San Pedro Apóstol debido a que se realizarían en honor al patrono de la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA.- Ernesto Sagahón Espinoza comentó que es un éxito total el evento deportivo realizado en días pasados.

Sagahón Espinoza dio a conocer que se trata de las carreras que se pospusieron y que llevaban el nombre de San Pedro Apóstol debido a que se realizarían en honor al patrono de la parroquia.

Señaló que en semanas pasadas se suspendieron debido a la violencia que se generó en temporada de las campañas electorales, aunque éstas se realizaron y tuvieron una buena respuesta de la ciudadanía.

Refirió que los primeros lugares fueron para Uriel Antonio en la rama varonil, Isamari Zugey Manila en la femenil, en la libre varonil fue para Carlos Loredo, en libre femenil fue para Valeria Pérez Ortega, mientras que en veteranos el primer lugar fue para Baltazar Antonio y veteranos femenil para Juana Antonio, en la categoría master el primer lugar fue para José Isabel Medina. A todos se les entregaron premios en efectivo y reconocimientos.

Señaló que de igual forma se entregó un merecido reconocimiento al señor Vicente Martínez Hernández quien en un evento nacional logró el tercer lugar en lanzamiento de bala.

Notas Relacionadas