Sábado 27 de Abril de 2024

Inician curso de Verano en la Biblioteca

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Los cursos de Verano en la Biblioteca Municipal han iniciado, dijo el director del organismo municipal, así lo comentó el director de la Biblioteca Municipal, Braulio Hernández Adrián. Dijo que ayer miércoles en las instalaciones se inició con los talleres de Verano, donde se tiene una amplia aceptación por arte […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Los cursos de Verano en la Biblioteca Municipal han iniciado, dijo el director del organismo municipal, así lo comentó el director de la Biblioteca Municipal, Braulio Hernández Adrián.

Dijo que ayer miércoles en las instalaciones se inició con los talleres de Verano, donde se tiene una amplia aceptación por arte de los niños de diferentes instituciones que acuden a aprender en dichos cursos.

Señaló que para esta temporada se le ha dado mucha prioridad a que los alumnos desarrollen sus habilidades manuales, por lo que se elaboran distintos tipos de manualidad así mismo se desarrollan diversas acciones enfocadas a cultivar en los pequeños el hábito de la lectura, los talleres se estarán impartiendo en un horario de nueve de la mañana a 12 del mediodía.

Comentó que a partir de la próxima semana se estará iniciando a partir del lunes, aunque los alumnos que deseen inscribirse aún hay espacios para que puedan recibir los talleres que año con año se ofrecen en la Biblioteca Municipal, finalizó que de igual forma se estarán proyectando algunas películas como parte de las actividades de divercine.

Notas Relacionadas