Viernes 26 de Abril de 2024

Venados apabulló por 48-0 a Silverbacks en la Liga LEXFA

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Una victoria y una derrota cosecharon los Venados Azules de Futbol Americano en la Liga LEXFA ante Silverbacks y Hormigas de Azcapotzalco de manera respectiva. En el primer juego que se desarrolló el domingo 8 de julio el equipo potosino ganó sin problemas y por 48 puntos a 0 ante los […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Una victoria y una derrota cosecharon los Venados Azules de Futbol Americano en la Liga LEXFA ante Silverbacks y Hormigas de Azcapotzalco de manera respectiva.

En el primer juego que se desarrolló el domingo 8 de julio el equipo potosino ganó sin problemas y por 48 puntos a 0 ante los Silverbacks del Estado de México en duelo que se desarrolló en el estadio Látigo Gerner (complejo deportivo Venustiano Carranza).

En el segundo encuentro desafortunadamente los Venados rompieron con una racha de muchos juegos sin conocer la derrota al caer en calidad de visitantes con las Hormigas de Azcapotzalco por marcador de 22 puntos a 18 en juego cerrado de principio a fin y que a su término la balanza se inclinó para el lado del conjunto local.

ROSTER TEMPORADA 2018

El roster de Venados Azules para esta temporada 2018 es el siguiente:

Michel Navarro Munguía, DT; Oscar Miguel Moreno Téllez, CB; Cristian Emanuel Olmos Padilla, SS; José de Jesús García Torres, FS; Daniel Palomeque Mikel, DE; Edgar Castillo Díaz de León, WR; Virgilio Gallegos Sánchez, LB; Iram del Valle González, QB.

Notas Relacionadas