Sábado 27 de Abril de 2024

Piden reparar rúa a Nuevo Ayotoxco

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de diferentes localidades pidieron a las próximas autoridades municipales gestionar la rehabilitación de la carretera a Nuevo Ayotoxco. Lugareños como Alfredo Hernández Tobías, señalaron que se trata de al menos nueve kilómetros de carretera estatal que comunica a localidades como Choteco, Nuevo Ayotoxco, El Cerro, entre otras, con la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de diferentes localidades pidieron a las próximas autoridades municipales gestionar la rehabilitación de la carretera a Nuevo Ayotoxco.

Lugareños como Alfredo Hernández Tobías, señalaron que se trata de al menos nueve kilómetros de carretera estatal que comunica a localidades como Choteco, Nuevo Ayotoxco, El Cerro, entre otras, con la cabecera municipal, desde hace más de cuatro años la vía se encuentra llena de hoyos y ha sido afectada por las lluvias.

“Esta carretera supuestamente la pavimentó la CDI en el gobierno de Facho Argüelles pero la carpeta duró sólo unos meses, luego empezó a despedazarse pero no hubo castigos para esas autoridades que hicieron un mal trabajo, no nos queda más que esperar que el próximo Presidente Municipal se interese en este tema y nos ayude a rehabilitarla porque hace mucha falta”, dijo.

Comentó que las malas condiciones de la carretera hacen que el traslado de personas enfermas se vuelva complicado, por lo que es una necesidad de primera mano el mejoramiento de dicha carretera estatal.

Notas Relacionadas