Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclista herido tras ser derribado por camión urbano

El operador del transporte urbano huyó con rumbo desconocido

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo frente a los cinemas, y derribó a un motociclista, quien resultó lesionado.

Ayer alrededor de las 7:30 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce del bulevar y la calle Frontera, presuntamente ocasionado por el operador del autobús número 36 del Servicio de Transporte Urbano.

El trabajador del volante traía la ruta El Carmen-Ecocentralita, y salió de la colonia Altavista sobre la calle Frontera, pero al cruzar el bulevar México-Laredo no tuvo precaución, y tumbó a un hombre que circulaba por esa vía en una motocicleta, con dirección de la clínica del IMSS hacia la zona centro.

El afectado se llama José Francisco de 48 años de edad, vecino del andador Pino Suárez de la colonia Ignacio García Téllez, y sufrió lesiones en una pierna, así como en el abdomen.

Luego de la colisión el chofer del autobús estacionó su unidad prácticamente en la entrada al estacionamiento de los cinemas, y se fue a pie con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio del motociclista y lo trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

Mientras que las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes las pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas