Viernes 26 de Abril de 2024

Alcalde se reúne con miembros de Canaco

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El presidente municipal atendió a integrantes de la Cámara Nacional de Comercio quienes le dieron a conocer sus inquietudes, preocupaciones y propuestas de solución en cuanto al suceso que se vivió en el mercado municipal con el incendio de la madrugada del sábado. “Como parte de los trabajos que estamos […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El presidente municipal atendió a integrantes de la Cámara Nacional de Comercio quienes le dieron a conocer sus inquietudes, preocupaciones y propuestas de solución en cuanto al suceso que se vivió en el mercado municipal con el incendio de la madrugada del sábado.

“Como parte de los trabajos que estamos haciendo nos seguimos reuniendo con los afectados por el incendio el mercado; hoy atendimos la solicitud de una reunión con miembros de la Canaco con quienes dialogamos, escuchamos sus propuestas y preocupaciones para poder priorizar la seguridad y el desarrollo de los trabajos en la zona siniestrada, así como opiniones que con toda la buena intención nos expresan para resolver el tema que estamos viviendo”, expresó el alcalde de Tamazunchale.

Dijo que como parte de las indicaciones del Gobernador del Estado se han tenido acercamientos con los diferentes sectores: propietarios de viviendas, comerciantes informales, locatarios del mercado y comerciantes formales que tuvieron afectaciones para ir avanzando en la agenda que el propio Gobernador marcó para ir avanzando tanto en la limpieza de la zona siniestrada donde participan voluntarios y algunos departamentos de la administración, también en los peritajes y en la estimación de los daños donde han tomado cartas en el asunto instancias estatales.

Destacó que los acercamientos con todos los sectores continuarán para estar coordinados en las acciones que se tengan que realizar posterior a que se entreguen los reportes del peritaje en la zona del incendio y los resultados de la estimación de los daños.

Notas Relacionadas