Viernes 26 de Abril de 2024

Individuo manejaba moto con placas ajenas

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Un individuo que se aventuró a conducir una motocicleta que contaba con placas que no eran las correspondientes a dicho vehículo, fue detenido por la policía y turnado a la fiscalía. De acuerdo a los reportes proporcionados, la detención se realizó durante el transcurso de ayer en la esquina de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un individuo que se aventuró a conducir una motocicleta que contaba con placas que no eran las correspondientes a dicho vehículo, fue detenido por la policía y turnado a la fiscalía.

De acuerdo a los reportes proporcionados, la detención se realizó durante el transcurso de ayer en la esquina de la avenida Salk y Salvador Nava Martínez en la colonia Las Pilitas.

Ahí, oficiales de la policía le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Honda, color gris, modelo 2003, y al revisar el estado de la unidad, descubrieron que las placas que portaba no eran las pertenecientes a la misma.

Por tal motivo, el conductor de nombre Luis Alberto, de 32 años de edad, fue turnado a la fiscalía para que ahí se definiera su situación legal.

Notas Relacionadas