Viernes 26 de Abril de 2024

Festival Taurino en la Feria del Rebozo

Se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en Plaza “La Unión”

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

Un extraordinario Festival Taurino de Lujo es el que se llevará a cabo el sábado 11 de agosto en la Plaza de Toros “La Unión” Gregorio García del municipio de Santa María del Río, dentro de los festejos de la Feria Regional del Rebozo.

El pasado martes se llevó a cabo la presencia de dicho cartel, en donde se contó con la presencia de los matadores, Víctor Santos, Fermín Rivera, José Mauricio, Fernando Labastida y de Carlos Labastida, director de comercio de Santa María del Río y del ganadero Francisco Aldrete.

Este festejo ya es muy tradicional en la tierra del rebozo y es por ello que se hace una atenta invitación a todo el público en general a que acudan a presenciar este festival en donde se estarán lidiando un lote de la ganadería de Monte Caldera, los boletos se venderán en la taquilla de la plaza y en la dirección de comercio y el día del festejo, el costo de 200 pesos general y niños 2×1.

Un cartel muy potosino, que se podría presentar en diferentes cosos de la república mexicana, en donde sin duda destaca la figura del maestro Fermín Rivera, la entrega de José Mauricio, con ellos estará el triunfador de esta plaza, Víctor Santos, y la presencia del torero de la tierra Fernando Labastida y completando el cartel el novillero Pablo Labastida.

El Festival Taurino arrancará a las 16:30 horas, del sábado 11 de agosto en la Plaza de Toros “La Unión” Gregorio García, por lo que se hace una atenta invitación en un festejo de potosinos para potosinos.

Notas Relacionadas