Viernes 26 de Abril de 2024

Invitan a campamento en Casa de la Cultura

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades municipales invitaron al campamento bilingüe que dará inicio el próximo 16 de julio y en el que aún se pueden inscribir los niños. La organizadora de este campamento, Fabiola del Pilar Huerta Olvera, directora de Proyectos Especiales, indicó que ya se tiene todo listo para que dé inicio el […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades municipales invitaron al campamento bilingüe que dará inicio el próximo 16 de julio y en el que aún se pueden inscribir los niños.

La organizadora de este campamento, Fabiola del Pilar Huerta Olvera, directora de Proyectos Especiales, indicó que ya se tiene todo listo para que dé inicio el próximo lunes 16 de julio.

Este campamento está organizado para impartira los niños clases de vocabulario básico de inglés, francés, alemán e italiano, con dos horas diarias y que se realizará en la Casa de la Cultura.

Agregó que las mamás que quieran inscribir a sus hijos pueden acudir a la Casa de la Cultura para solicitar informes y poder estar pendientes de las edades y lo que cada niño debe presentar en el campamento, que tendrá un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Notas Relacionadas