Viernes 26 de Abril de 2024

Abre la CNOP un centro de acopio

La organización priista se solidarizará con afectados por el incendio

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Abrió la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) un centro de acopio en apoyo a los habitantes de Tamazunchale afectados por el pasado incendio que devastó 48 locales comerciales y donde hubo más de nueve viviendas afectadas, además de dos pérdidas humanas.

Jorge Martínez Flores, dirigente de la CNOP, señaló que un grupo de amigos e integrantes de la confederación de manera solidaria están haciendo la colecta entre amigos, familiares y vecinos para recolectar todo lo que se pueda, alimentos, ropa, zapatos, medicamentos, extintores, agua embotellada, material de primeros auxilios como vendas, guantes, desinfectantes, gasas, algodón, jeringas, toallas, ungüentos para quemaduras y cubre bocas, principalmente.

Lo hacemos de corazón de manera solidaria, les mandamos un mensaje para que sepan que no están solos, sus hermanos vallenses están ayudando.

La intención es que hagan llegar los donativos al PRI de lunes a viernes de 10 de la mañana a dos de la tarde, al local situado en calle Rotarios de la colonia del mismo nombre, ubicada a una cuadra y media de la Eco Central.

Dijo que ya tienen más donativos y este viernes van a llevar los apoyos, por eso la población que quiera sumarse a esta labor aún está a tiempo de hacerlo.

Notas Relacionadas