Viernes 26 de Abril de 2024

“Tico” Adrián Bonilla gana el gran fondo

la prueba estelar ciclista UCI San Luis World Series

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Ahora le tocó a costarricense José Adrián Bonilla quedarse con los máximos honores como líder absoluto de la prueba de ruta, al celebrarse la prueba de gran fondo del UCI San Luis World Series que cumplió con el objetivo y concluyó con el éxito esperado.

La actividad cerró con broche de oro con su máxima prueba de ruta en la cual se proclamó ganador absoluto fue José Adrián Bonilla quien logró el mejor tiempo en el evento.

Se contó con la presencia de Juan Carlos Torres Cedillo, presidente municipal interino quien dio el banderazo de salida a los participantes alrededor de las siete de mañana y que fueron aproximadamente 550 los ciclistas de diferentes partes del país y del mundo.

Cabe mencionar que el evento fue todo un éxito gracias al apoyo brindado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí con la coordinación del Comité Organizador UCI México, Ya que la suma de esfuerzos hizo lucir a la capital potosina y municipios hermanos, con sus escenarios naturales.

La prueba máxima de ruta, tuvo como punto de salida a un costado de Plaza de Los Fundadores y que posteriormente se tuvo un recorrido hasta Armadillo de los Infantes y de regreso con meta en la Alameda Juan Sarabia, con una distancia a cubrir de 144 kilómetros.

Al final fue el costarricense Adrián Bonilla quien se quedó con los máximos honores con un tiempo 3:04:59.4.

Notas Relacionadas