Viernes 26 de Abril de 2024

Drogado ex convicto machetea a vecino

La víctima fue llevada con graves heridas al hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que vive en la colonia Palma Sola fue atacado a machetazos por su vecino, un ex convicto que supuestamente andaba drogado; el afectado fue llevado grave al Hospital General.

Faltaban diez minutos para las 16:00 horas del domingo cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había una persona herida por arma blanca en la calle Ferrocarril de la colonia Palma Sola, como referencia cerca de los terrenos de la empresa Cemex.

De inmediato se trasladaron a ese lugar policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar corroboraron la información, pues había un hombre desangrándose a causa de enormes heridas en ambos brazos.

El afectado fue identificado como Rubén García Hernández de 46 años de edad, y estaba en el patio de su casa, pero comentó que la agresión había ocurrido en otro predio, donde según los vecinos, se juntan varios hombres a beber y drogarse.

Supuestamente tuvo una discusión con su vecino de nombre Gerardo, quien no hace ni un año que salió de la cárcel, ya que estuvo preso acusado del delito de violación en agravio de una de sus hijas.

Los vecinos sospechan que Gerardo andaba drogado, y luego de haber discutido con Rubén, sacó un machete y lo atacó, provocándole las enormes heridas, incluso le fracturó un brazo, y luego escapó.

De inmediato los paramédicos vendaron al herido para contener la hemorragia y cuando lo estaban subiendo a la ambulancia éste se desvaneció, por eso fue trasladado de emergencia al Hospital General, ya que su estado de salud era considerado como grave.

Los policías recorrieron todo el sector en busca del sospechoso, pero no pudieron encontrarlo, así que les recomendaron a los familiares que interpusieran una denuncia.

Notas Relacionadas