Viernes 26 de Abril de 2024

Comerciantes esperan un repunte de ventas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Comerciantes de productos orgánicos están esperanzados en que las vacaciones traigan buenas ventas. Hermelindo Flores mencionó que debido a que en los próximos días arriban a esta localidad turistas que año con año visitan la zona, los vendedores esperan registrar una buena temporada de ventas, y es que dichos productos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Comerciantes de productos orgánicos están esperanzados en que las vacaciones traigan buenas ventas.

Hermelindo Flores mencionó que debido a que en los próximos días arriban a esta localidad turistas que año con año visitan la zona, los vendedores esperan registrar una buena temporada de ventas, y es que dichos productos son muy apreciados por los visitantes que van de paso o llegan a este municipio.

“De lo más preferido por la gente que llega a este municipio son las naranjas, los nopales, es fruta y verdura de temporada que cortamos en nuestros propios huertos, ellos conocen de su riqueza natural y es como lo compran a veces en gran cantidad para así poder llevar hasta a sus lugares de origen”, dijo.

Mencionó que, aunque se espera el arribo de una buena cantidad de turistas por el inicio de vacaciones, los precios no se estarán aumentando aunque sí se alistan con una buena cantidad de productos con el fin de poder satisfacer la demanda propia de esta temporada.

Notas Relacionadas