Viernes 26 de Abril de 2024

Cereso se proclama campeón de Seg. Pub.

Vence en la final a Potros por amplio marcador de 5 goles por 1

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con buen fútbol y además contundente, Cereso se quedó con el campeonato del Torneo Interno de Seguridad Pública del Estado al derrotar a Potros 5 goles por 1.

Desde inicios del encuentro, Cereso comenzó a desdoblar bien sus líneas para arremeter en contra de la portería rival y rápidamente se fue arriba en el marcador.

Transcurrían 10 minutos cuando Salatiel Ventura puso arriba en el marcador a los ahora campeones. La ventaja la incrementó el mismo jugador a los 25 minutos.

Ya abajo en el marcador, Potros trató de ir al frente y adelantó líneas pero sin resultado en su favor. La primera mitad terminó con ventaja holgada a favor de Cereso.

Para la parte complementaria, nuevamente Potros buscó el arco contrario y a pesar de tener varias jugadas de peligro, no fue capaz de acercarse en el marcador.

Cerca del minuto 56 llegaría el 3-0, lo que era ya una losa muy pesada para Potros que buscaba a toda costa el arco enemigo sin conseguirlo.

A los 67 minutos llegaría el 4-0 y unos minutos después el 5-0. Nuevamente Salatiel Ventura, con su cuarto de la tarde y Mario Alberto Medina hicieron el 4 y 5.

Mediante el cobro de un penal, Potros se acercó en el marcador e inmediatamente después el árbitro central decretó la finalización del encuentro para ganar Cereso 5-1.

Buen trabajo arbitral de Hugo Alberto Maza, asistido por Alan López y Julián Pérez.