Viernes 26 de Abril de 2024

Reconoce David Medina haber perdido la elección

El candidato de la alianza Por San Luis al Frente, envió un mensaje por las redes

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Mediante un mensaje en redes sociales el ex candidato a la presidencia municipal de la coalición PAN-PRD-PMC, David Armando Medina Salazar, reconoció que los números no le favorecieron en esta elección y aceptó el triunfo de Adrián Esper Cárdenas el candidato independiente.

Desde sus oficinas particulares, a donde dijo que regresara para incorporarse de nuevo a trabajar en lo “suyo”, el panista de forma clara envió un mensaje a sus simpatizantes agradeciendo el apoyo mostrado en esta campaña y dijo que se sumará a este nuevo proyecto de gobierno.

“Felicito a Adrián por este logro, y decirle que vamos a seguir trabajando por Valles construyendo una mejor ciudad, un mejor futuro para nuestros hijos, desde nuestra trinchera vamos a seguir trabajando, mi felicitación también para Jorge y Conde por haber participado y me llevo un buen sabor de boca de esta campaña”.

En el video de un minuto, Medina Salazar señaló que como lo dijo en campaña seguirá siendo la misma persona que se presentó en los hogares y comunidades, “soy una persona bendecida y agradecida. Muy pronto visitaré personalmente a los simpatizantes, pero por lo pronto tengo que regresar a la oficina a ‘chingarle’, les mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto”.

Notas Relacionadas