Viernes 26 de Abril de 2024

Maleante intenta robar celular en un camión

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Se logró la captura de un sujeto como presunto responsable de haber incurrido en el robo de un celular en agravio de una usuaria del transporte urbano en calles de Soledad de Graciano Sánchez. Agentes municipales, al circular sobre Avenida de Los Pinos próximo a calle Estaciones, en el dispositivo “Plan […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Se logró la captura de un sujeto como presunto responsable de haber incurrido en el robo de un celular en agravio de una usuaria del transporte urbano en calles de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes municipales, al circular sobre Avenida de Los Pinos próximo a calle Estaciones, en el dispositivo “Plan Cuadrante”, se percatan que varias personas les solicitaban su apoyo.

Les indicaron que tenían retenido a una persona, por el delito de robo, por lo que se contactan con la mujer afectada, que les indica que al ir en uno de los asientos traseros de un camión urbano, iba observando sus mensajes de wathsapp en su celular.

Su ahora acusado al momento de querer descender de la unidad le arrebata el celular y ella lo jala de la mochila, ocasionado que este caiga del camión y se golpea en la cabeza sufriendo una herida.

La mujer se le subió encima y comienza a pedir auxilio, recibiendo el apoyo de dos hombres que lo retienen; hasta el momento del auxilio de los agentes a quienes fue entregado el presunto de nombre Miguel.

El detenido presentaba una herida a la altura de la ceja izquierda, por lo que se realiza el traslado para su revisión y posteriormente se le lleva a la barandilla municipal para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas