Viernes 26 de Abril de 2024

Arranca hoy jornada en el softbol varonil

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca hoy ] CIUDAD VALLES. A partir de hoy comenzarán las acciones de la jornada de fin de semana de la Liga de softbol Varonil de la Amistad. Los partidos a jugarse corresponden a la segunda fecha. Los duelos de hoy y mañana son encuentros de las categorías A y AA […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca hoy ]

CIUDAD VALLES. A partir de hoy comenzarán las acciones de la jornada de fin de semana de la Liga de softbol Varonil de la Amistad. Los partidos a jugarse corresponden a la segunda fecha.

Los duelos de hoy y mañana son encuentros de las categorías A y AA que se jugarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Santa Lucía.

La actividad será la siguiente:

Jueves 05 de julio.

Diesel Solution vs. La Lonja en la Unidad 1 a las 18 hrs. (AA); Diesel Solution vs. Agua Aurelita en la Unidad 1 a las 20 hrs. (AA); Dep. Álvarez vs. Bravos de Refacc. De la Torre en la Unidad 2 a las 18 hrs. (AAA) y Rayitos vs. B Tarros en la Unidad 2 a las 20 hrs. (AAA).

Viernes 06 de julio.

Sindicato del Ayuntamiento vs. Loma Los Silleros en la Unidad 1 a las 18 hrs. (AAA); Medias Negras vs. Sección 40 Pemex en la Unidad 1 a las 20 hrs. (AAA); Deportivo Villarreal vs. Don Juan en la Unidad 2 a las 18 hrs. (AA) y Dep. Dany vs. Dep. José Luis Sánchez en la Unidad 2 a las 20 hrs. (AA).

Notas Relacionadas