Sábado 20 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a dos personas caídas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un adulto mayor y a un menor de edad, quienes en distintos casos resultaron lesionados al caerse de manera accidental. El lunes alrededor de las 19:40 horas, en el centro deportivo Lomas de Santiago, un joven de 13 años de edad, que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un adulto mayor y a un menor de edad, quienes en distintos casos resultaron lesionados al caerse de manera accidental.

El lunes alrededor de las 19:40 horas, en el centro deportivo Lomas de Santiago, un joven de 13 años de edad, que se llama Ángel Martínez Ortiz, quien vive en calle Halcón del fraccionamiento Las Huastecas, tuvo una caída cuando practicaba deporte.

Debido a que sufrió probable fractura del antebrazo izquierdo, fue necesario que lo auxiliaran los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Por otro lado, alrededor de las 22:45 horas, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Crisóforo Juárez Landaverde de 74 años, quien vive en 16 de Septiembre de la colonia La Diana.

El septuagenario estaba al interior de su domicilio, cuando sufrió una caída y se fracturó la cadera del lado derecho, y sus familiares de inmediato llamaron a la Cruz Roja.

Los paramédicos no demoraron y luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al Hospital General.

Notas Relacionadas