Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta cae en zanja por falta de señalética

En el área del incidente se realizan trabajos, pero es difícil percatarse

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La falta de señalización en los trabajos que se llevan a cabo sobre una avenida principal del municipio, provocó que una camioneta terminara en una zanja.

Fue la tarde del lunes cuando una enfermera que se dirigía a la Unidad Médica Familiar ubicada a un costado de la Presidencia Municipal sufrió un incidente en el vehículo que tripulaba, y es que al incorporarse de la avenida principal Francisco I. Madero hacia el Materno Infantil no se percató que en el lugar se hacían trabajos por parte del Ayuntamiento.

Ello provocó que el vehículo que dirigía terminara en un desnivel que habían cavado los empleados del Ayuntamiento de Matlpa, quedando prácticamente la camioneta clavada en el enorme hoyanco.

De acuerdo a testigos de tales hechos, el incidente se debió a la falta de señalización en el lugar donde se realizan los trabajos de mejoramiento de banquetas, y es que a pesar de que se han hecho excavaciones, no se habían colocado ni conos o la cinta preventiva para alertar a los automovilistas sobre dichos desniveles, por fortuna no hubo lesionados y la camioneta fue retirada del lugar con la ayuda de maquinaria pesada.

Notas Relacionadas