Sábado 27 de Abril de 2024

Padres toman la telesecundaria Emiliano Zapata

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Padres de familia tomaron las instalaciones de la Telesecundaria Emiliano Zapata, de la colonia agrícola El Meco, debido a que no avanzan los trabajos de las tres aulas que se tienen en obra. Padres de familia tomaron la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, con la finalidad de hacer presión a […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Padres de familia tomaron las instalaciones de la Telesecundaria Emiliano Zapata, de la colonia agrícola El Meco, debido a que no avanzan los trabajos de las tres aulas que se tienen en obra.

Padres de familia tomaron la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, con la finalidad de hacer presión a las autoridades estatales para que apresuren los trabajos de la construcción del techado de tres aulas de la institución, pues ya llevan varios meses con este problema y no se ve resultado ni proceso por parte de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), esperando que se pueda tener respuesta.

Los padres de familia exigen que se les dé solución, y sobre todo que si no ven que se haga nada de obra en estos días, o de vacaciones al regreso a clases, seguirán tomadas las instalaciones hasta que se les resuelva, ya van tres meses que no se ha avanzado en los trabajos y los padres mencionan que sus hijos ya han sido picados por abejas, uno muy grave por ser alérgico, también se han enfermado porque las condiciones del tiempo no son las más propicias, ya que llueve y hace mucho sol, por lo que no saben qué está esperando la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado para atender su petición.

A su vez el director, Martín Parra Moreno, expresó que ellos como maestros estarán afuera de la escuela diariamente para cumplir con su horario.

Notas Relacionadas