Sábado 27 de Abril de 2024

Imprudente conductora causa daños a ambulancia

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo no tuvo precaución al abrir la puerta de su unidad y le ocasionó daños a una ambulancia de la Cruz Roja que iba circulando por la calle Toltecas del fraccionamiento Avance. El accidente sucedió ayer poco después del mediodía frente al salón de eventos sociales […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo no tuvo precaución al abrir la puerta de su unidad y le ocasionó daños a una ambulancia de la Cruz Roja que iba circulando por la calle Toltecas del fraccionamiento Avance.

El accidente sucedió ayer poco después del mediodía frente al salón de eventos sociales Anáhuac, y presuntamente fue provocado por una mujer que conducía un automóvil al parecer marca Nissan, color gris.

Según testigos, la mujer se acababa de estacionar a la orilla de la calle Toltecas entre la avenida Vicente C. Salazar y la calle Pedro J. Méndez, con dirección a la Coca Cola.

Pero abrió repentinamente su puerta, sin darse cuenta que sobre el carril de circulación circulaba la ambulancia número 068 de la delegación de Cruz Roja local.

El operador de la unidad de auxilio no pudo hacer nada para evitar el accidente, e impactó la portezuela, por eso el espejo lateral derecho de su unidad se rompió y además la carrocería tuvo daños leves.

No hubo intervención de las autoridades policiales, ya que los conductores involucrados llegaron a un acuerdo de que cada quién se quedaría con sus daños materiales.

Notas Relacionadas