Viernes 26 de Abril de 2024

Capturan a presunto ladrón, en El Gavilán

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente intentó robarse un vehículo cerca de la entrada a la colonia El Gavilán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Fue en los primeros minutos del domingo, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un joven de complexión delgada, intentando abrir un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente intentó robarse un vehículo cerca de la entrada a la colonia El Gavilán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Fue en los primeros minutos del domingo, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un joven de complexión delgada, intentando abrir un coche que estaba estacionado afuera del balneario Los Delfines, esto en el cruce de la carretera Valles-Tamazunchale y la calle Héroes Potosinos de la colonia Vizcarra. Por eso se trasladaron a ese lugar los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes encontraron al sospechoso tirado en ese lugar, pues unas personas lo habían sometido para evitar que huyera.

El sujeto fue entrado a los uniformados, y como la víctima dijo que formalizaría la denuncia en su contra e incluso accedió a llenar las actas que traían los oficiales como primeros respondientes, los policías llevaron al joven con un médico legista para que lo certificara, y después ante el Ministerio Público acusado del delito antes mencionado.

Notas Relacionadas