Viernes 26 de Abril de 2024

Sigue Gamitas Valles su gira por Europa

El equipo de Handball juega este día un torneo

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Siguiendo su gira por Europa, las Gamitas Valles a la fecha han visitado Polonia y ahora se encuentran en Alemania donde se han enfrentado a equipos de estos países a manera de preparación para futuras competencias.

A decir de Enrique “Kique” Huerta, su entrenador, la experiencia ha sido muy productiva para las jugadoras vallenses. La primera parte del viaje fue una gira por Polonia donde jugaron partidos frente a equipos de ese país.

Hace varios días llegaron a Alemania donde han tenido varios entrenamientos y encuentros de preparación en la ciudad de Köningsdorf y. Mencionó “Kique” Huerta que, hoy (domingo) habrá un Torneo de Handball contra equipos de Alemania y Holanda.

En este país se tuvo en días anteriores un entrenamiento con la ex campeona del mundo, Sibylle Gruner, actual entrenadora del club donde se encuentran haciendo sus prácticas.

En las próximas semanas el destino es Suecia. Donde participarán en el Partille Cup que es el Torneo de Hadball más grande del mundo donde participan anualmente más de 1200 equipos del mundo en las dos ramas de diferentes categorías.

Cerrarán esta gira por Europa en un Campeonato Internacional en Dinamarca.

Notas Relacionadas