Viernes 26 de Abril de 2024

Sancionarán a quien no respete Ley Seca

Se les entregó un oficio donde marca la hora de inicio y el término de Esta norma

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El director de Giros Mercantiles, Luis Eduardo Silva Abundis, advirtió que las sanciones para los que no respeten la Ley Seca el próximo fin de semana serán severas, por lo que ya se le entregó el oficio en donde marca la hora de inicio de la Ley Seca así como el término de esta misma, es por ello que no existe excusa alguna para no dar cumplimiento a la Ley Seca.

La Dirección de Giros Mercantiles hizo entrega a los más de 600 establecimientos con venta de cerveza un escrito en donde se les notificó el horario de inicio de la Ley Seca así como la terminación de esta misma, por lo que no existe excusa alguna de que no fueron notificados de esta norma, por lo que para quien haga caso omiso a este llamado las sanciones serán severas y no importando quién sea.

Silva Abundis dijo que nadie está por encima de la ley por lo que una vez ya notificado se estará aplicando la ley para todos, por lo que hace la invitación a que eviten ser sancionados, ya que las multas van desde económicas hasta el cierre del establecimiento.

Notas Relacionadas