Viernes 26 de Abril de 2024

Reanudan reuniones del Inapam

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Este próximo miércoles invitan a las personas adultas mayores para que vuelvan a ir al salón del Inapam, ya que se reanudaron las reuniones después de que se detuvieron por dos meses. Ana María Morales Quintana, encargada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en el municipio, […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Este próximo miércoles invitan a las personas adultas mayores para que vuelvan a ir al salón del Inapam, ya que se reanudaron las reuniones después de que se detuvieron por dos meses.

Ana María Morales Quintana, encargada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en el municipio, indicó que la cita es este próximo miércoles a las diez de la mañana en el salón del Inapam, para que puedan volver a las reuniones semanales, ya que después de poco más de dos meses se reanudaron, y esto debido a que ya se dio la información por parte de la delegación estatal para poder invitar a los abuelitos.

Muchas personas estaban ya solicitando información de cuándo volverían a hacer las reuniones semanales, ya que van al salón para distraerse, para ver a algunos amigos, también para escuchar alguna información que se tenga, o hasta algunas pláticas que se plantean con algún personal del DIF, por lo que ya se les comentó que el próximo miércoles 4 de julio las personas puedan acudir en el mismo horario que se tenía que es a las diez de la mañana y que pasen al voz con el resto de sus compañeros para que asistan y escuchen nuevamente los temas que se tienen.

Se espera que este primer día pueda haber algunas personas que no acudan, pero paulatinamente pueden estar llegando personas adultas a las reuniones, esperando que sean participativas, y sobre todo que escuchen si hay campañas de vacunación, que participen, y que acudan más personas a las reuniones, se observó que muchas personas participaron y personas nuevas se agregaron a estos clubes, a su vez en las comunidades también se estará nuevamente reanudando y se pasarán las fechas en que se irá a cada una de ellas.