Viernes 26 de Abril de 2024

Alertan por consumo de pescados y mariscos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Venta de pescados y mariscos en la vía pública, debe ser bajo estrictas medidas de prevención para evitar vender alimentos en mal estado. La regidora con la comisión de Salud, Viridiana Portales, expresó que se han hecho recomendaciones a través del departamento de Giros Mercantiles hacia los comerciantes ambulantes para […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Venta de pescados y mariscos en la vía pública, debe ser bajo estrictas medidas de prevención para evitar vender alimentos en mal estado.

La regidora con la comisión de Salud, Viridiana Portales, expresó que se han hecho recomendaciones a través del departamento de Giros Mercantiles hacia los comerciantes ambulantes para que extremen precauciones en el manejo de pescados y mariscos.

Indicó que en la avenida Juárez hay vendedores que se instalan desde en la mañana con hieleras a vender mariscos, pero conforme pasa el tiempo el hielo se les acaba y los productos pueden dañarse y es en estos casos que se está pidiendo que se extremen precauciones.

Agregó que a ninguno de los vendedores se les están poniendo trabas para que vendan sus productos, sino que sólo recomendaciones para que tengan un buen manejo de los mismos.

Notas Relacionadas