Viernes 26 de Abril de 2024

Se cae servicio de telefonía por siete horas

Comerciantes, se enfrentaron al freno de sus actividades diarias

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Por un lapso de siete horas no hubo servicio de telefonía móvil, ni tampoco internet de Telmex en la localidad, lo que causó problemas de comunicación a la ciudadanía y a algunas empresas.

De las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde de ayer martes no se tuvo señal de telefonía móvil, fija, ni internet, lo que causó muchos problemas, sobre todo en el banco porque no se pudieron realizar ningún tipo de transferencias, ya que se necesitaba el internet, lo que causó descontento y también problemas de comunicación a los usuarios.

Algunas personas solicitaron que se les diera información o algún número para reportar la problemática, aunque no se contaba con el servicio de telefonía fija ni móvil, algunos prestadores de servicio de internet sí podían conectarse, por lo que algunas dependencias como el Sinapas y la Presidencia Municipal brindaron su servicio de manera habitual, al igual que el Registro Civil, en el cual una buena conexión a internet es indispensable debido a la naturaleza de los trámites, por lo que se le adecuó una red más rápida para que no presentará estos problemas en caso de fallas generales de internet.

Notas Relacionadas