Viernes 26 de Abril de 2024

Se impactan taxi y auto en la Colonia Doracely

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un vehículo compacto se estrelló contra un taxi en un transitado cruce de la colonia Doracely; hubo daños cuantiosos pero los involucrados resultaron ilesos. La noche del viernes sucedió un accidente en el cruce de la avenida México y la calle Sabino, presuntamente provocado por el conductor de un vehículo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vehículo compacto se estrelló contra un taxi en un transitado cruce de la colonia Doracely; hubo daños cuantiosos pero los involucrados resultaron ilesos.

La noche del viernes sucedió un accidente en el cruce de la avenida México y la calle Sabino, presuntamente provocado por el conductor de un vehículo marca Ford KA color gris.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, esta persona circulaba por la calle Sabino y cruzó la avenida México (vía de preferencia) con dirección de la colonia Loma Bonita hacia la colonia Doracely.

Pero no tuvo precaución y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 095 del sitio Seguro Social.

La unidad de transporte público era guiada sobre la avenida México con dirección de la empresa Coca Cola hacia la colonia Emiliano Zapata, y el chofer refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues el vehículo compacto salió repentinamente y le pegó a su coche.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, pero al final los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas