Viernes 26 de Abril de 2024

Con marcha, Karina Rivera cierra campaña

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La candidata del Partido Acción Nacional, Karina Rivera Obregón realizó una concentración de militantes acarreados en esta cabecera municipal como cierre de campaña. Promete seguir los pasos de Edgar Ortega. A las 12 del día de ayer que en el sitio denominado como El Chijol se dieron cita al menos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La candidata del Partido Acción Nacional, Karina Rivera Obregón realizó una concentración de militantes acarreados en esta cabecera municipal como cierre de campaña. Promete seguir los pasos de Edgar Ortega.

A las 12 del día de ayer que en el sitio denominado como El Chijol se dieron cita al menos dos mil personas para iniciar una marcha con rumbo a la avenida principal y enseguida hacia la nueva cancha municipal, donde finalmente culminó el recorrido; también se hacían presentes los candidatos del blanquiazul a los diferentes puestos de elección, Marco Antonio Gama Basarte, Marcelino Rivera y Rolando Herverth.

La marcha que fue parte de cierre de campaña de Rivera Obregón transcurrió con toda calma y fue al culminar el recorrido que la candidata de Acción Nacional a la alcaldía pidió una vez más el voto de la ciudadanía matlapense comprometiéndose en continuar con el proyecto que ha encabezado Edgar Ortega Luján, que ha tenido una administración repleta de irregularidades.

El mensaje de los demás candidatos del blanquiazul hacia la militancia panista fue el de votar en cascada para ganar todos los espacios que estarán en juego el próximo primero de julio, el día de las elecciones, a las 14:00 horas culminaba dicho evento.

Notas Relacionadas