Viernes 26 de Abril de 2024

Demandan bachear calles de zona centro

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Las malas condiciones en que se encuentran las calles principales de la cabecera municipal siguen siendo una de las principales quejas de la ciudadanía, así lo señalaron habitantes de la mancha urbana Leonides Santos mencionó que las condiciones en que se encuentran las calles de la mancha urbana genera descontento […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Las malas condiciones en que se encuentran las calles principales de la cabecera municipal siguen siendo una de las principales quejas de la ciudadanía, así lo señalaron habitantes de la mancha urbana

Leonides Santos mencionó que las condiciones en que se encuentran las calles de la mancha urbana genera descontento de las familias hacia el Gobierno municipal que no ha podido rehabilitar las vías más importantes de Axtla, por lo que ahora ponen sus esperanzas en los candidatos a la alcaldía.

“No nos queda más que buscar quién de los candidato es el más viable para resolver la situación, porque lejos de que se da un mal aspecto a la población que nos visita somos nosotros quienes vivimos aquí y tenemos que transitar a diario por las calles llenas de hoyos los que querremos que realmente haya una solución al problema”, mencionó.

Dijo que una de las medidas para evitar que las calles sigan dañándose, es que las autoridades eviten que por la zona centro transiten vehículos pesados que afecten aún más las condiciones de las calles.

Notas Relacionadas