Viernes 26 de Abril de 2024

Un peligro, cazos de chicharrones en la calle

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal pidieron a las autoridades municipales retirar de la vía pública los cazos chicharroneros, ya que pueden provocar un accidente. Se trata de contenedores de metal que comerciantes colocan de manera frecuente en la vía publica, mismos que utilizan para la cocción de chicharrones pero que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal pidieron a las autoridades municipales retirar de la vía pública los cazos chicharroneros, ya que pueden provocar un accidente.

Se trata de contenedores de metal que comerciantes colocan de manera frecuente en la vía publica, mismos que utilizan para la cocción de chicharrones pero que de acuerdo a lo señalado por la propia ciudadanía pueden causar daños a toda la población.

“Son cazos donde hierven la manteca o aceite para cocer los chicharrones y no queremos imaginar que el líquido hirviente caiga sobre un niño o cualquier persona o que en un descuido algún menor resulte con quemaduras al acercarse a esos contenedores que para nada son protegidos por los propios carniceros”, manifestó Isabel Méndez Hernández.

Señaló que los cazos chicharroneros son colocados frecuentemente sobre las calles céntricas con ningún tipo de protección, por lo que las autoridades municipales deben emitir recomendaciones a los vendedores para así evitar algún accidente.

Notas Relacionadas