Sábado 27 de Abril de 2024

Remolque de tráiler estuvo a punto de ocasionar accidente

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Estuvo a punto de ocurrir un accidente en el libramiento Valles-Tamuín, pues a un tráiler se le desprendió el remolque cuando iba en movimiento; el incidente ocasionó la movilización de policías y obreros de la empresa que da mantenimiento a la carretera. El incidente sucedió la tarde del martes en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Estuvo a punto de ocurrir un accidente en el libramiento Valles-Tamuín, pues a un tráiler se le desprendió el remolque cuando iba en movimiento; el incidente ocasionó la movilización de policías y obreros de la empresa que da mantenimiento a la carretera.

El incidente sucedió la tarde del martes en el kilómetro 113 de la carretera de cuota, a la altura del ejido La Fortaleza, y sólo ocasionó afectaciones en cuanto a la vialidad.

De acuerdo a la información obtenida, un tráiler marca Kenworth color blanco y anaranjado, acoplado a un remolque de caja cerrada, propiedad de la empresa Aflemsa, la cual es originaria del estado de Nuevo León, circulaba con dirección de Tamuín hacia Ciudad Valles.

Pero supuestamente una falla mecánica provocó que el remolque se desprendiera de la cabina, y debido a que el chofer iba a baja velocidad, el remolque no se volcó ni golpeó otro vehículo, además el trailero se dio cuenta de inmediato y pidió a unos automovilistas que avisaran en la caseta más cercana.

Por eso a los pocos minutos arribaron trabajadores de la empresa que da manteamiento a la carretera y realizaron labores de abanderamiento, luego se hicieron presentes los oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron una grúa para que moviera el remolque.

Notas Relacionadas